¿Qué tendría que pasar en tu vida en los próximos meses para que este sea el mejor año de tu vida?

Esta fue la pregunta que me hice a mí misma cuando estaba tocando fondo hace unos años y así fue como conseguí que el peor año se convirtiera en uno de los mejores, productivos y creativos de mi vida. 

Mi nombre es Suyin, soy Life Coach e Interventora Estratégica.

Amo las preguntas poderosas y enseñarte a reprogramar tu mente para que pueda llevarte a sacar tu mayor potencial y conseguir la vida que deseas en automático, porque no hay malas respuestas sino preguntas que no te llevan donde quieres ir.

Si estás preparado para hacer de tu vida una obra maestra y no tienes miedo a responder a las preguntas que te impulsarán en tu vida, entonces esto te interesa

Probablemente quieras saber por qué te puedo ayudar a tomar decisiones desde una nueva mentalidad de éxito.

Por eso aquí te muestro algunas de mis certificaciones 👇:

ACC (Associate Certified Coach) por ICF (International Coaching Federation)

Coaching Operativo ACTP (Accredited Coach Training Program) por Grupo Emociona

Supervisora de Prácticas en Formaciones de Coaches en Grupo Emociona

Formación en Hipnosis Transformacional Rápida de Marisa Peer.

Mindfulness en Centro Mindfulness Madrid

Interventora Estratégica formada por Tino Fernandez (INDESER).

Me han invitado a conversar en televisión📺 en Canal 33 de Madrid y Marbella TV

Más de 200 clientes han hackeado su mente con mi método

María José Fernández Ferrero
María José Fernández Ferrero
2021-12-11
Su dulzura y profesionalidad hacen que sea una experiencia de crecimiento maravillosa.
Laura Guillen
Laura Guillen
2021-11-21
Suyin no sólo es una excelente profesional sino un gran ser humano. A través de su empatía y conocimientos te lleva de la mano a reconocerte, entender tu valor, a identificar cuáles son las áreas de mejora y te brinda herramientas para salir de la zona de confort y erradicar los paradigmas que al final no permiten avanzar. Le agradezco muchísimo su implicación, oídos, conexión y sabiduría.
Nelson De Mendonça Dos Santos
Nelson De Mendonça Dos Santos
2021-11-18
Conocer a Suyin ha sido una experiencia maravillosa, una persona con un gran corazón y muy alegre, transmitiendo paz y confianza, me ha ayudado a superar una etapa de mi vida muy difícil a nivel personal y profesional, aportándome herramientas para superar y mejorar mi seguridad y la autoestima, a entender que tenemos el poder de elegir lo que podemos ser, a sacar de lo más profundo ese niño que fuimos alguna vez; alegre, sin miedos, con metas y sueños, a tener más valor y confianza en mí mismo, poder ver el potencial, conocimiento y capacidades para seguir adelante afrontando y superando los obstáculos y tormentas que se vayan presentando en la vida. Estoy muy agradecido contigo Suyin… Ojalá te hubiese conocido antes….
María Soto
María Soto
2021-11-16
Sin palabras. Una sola sesión con Suyin hizo que descubriera el porque de mis problemas. Escuchándome siempre y haciéndome preguntas claves, me llevó a través del tiempo, y sin pasarlo mal, a entender el porqué de muchas carencias en mi vida Me dio las pautas necesarias para encontrar el camino correcto para cambiar cosas. Muy agradecida Suyin, seguimos trabajando
Quico Antunez
Quico Antunez
2021-11-16
Me dedico al Network Marketing y se necesitas tener tu mente muy organizada y tu día a día Con 2 sesiones con Suyin en 3 semanas y su trabajo diario, no sólo estoy HAKEANDO MI MENTE, he cambiado mi organización, tengo una visión más limpia de lo que quiero conseguir y he sabido localizar de donde viene todos esos frenos que no nos dejan avanzar. Se están produciendo unos cambios estupendos en mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal
Johanna Acosta Ibarra
Johanna Acosta Ibarra
2021-11-14
En sesiones con Suyin pude realizar una autoevaluación que le agradezco mucho porque me hizo detenerme a pensar que quería, que estaba haciendo para lograrlo y a reconocer mis capacidades. Todo eso con su amable y respetuoso acompañamiento. La recomiendo!
Jesus Garcia
Jesus Garcia
2021-11-13
Suyin es una persona muy empática. Es fácil abrirse con ella y sentir cómo te ayuda a gestionar tus emociones. Si tienes heridas emocionales que te siguen haciendo daño, si quieres reprogramar tu mente y con ello transformar tu futuro, si piensas que necesitas un empuje emocional para conseguir tus metas... Suyin te puede ayudar.
Claribel Pérez González
Claribel Pérez González
2021-11-13

Si aún sigues por aquí, pasa adelante, voy a contarte 10 curiosidades sobre mí

  1. Soy agitadora de mentes, ciudadana del mundo, ingeniera, coach, hacker de la mentalidad tradicional y he trabajado con más de 200 clientes satisfechos.
  2. Me apasiona comunicar, simplificar la neurociencia y eliminar el sufrimiento humano.
  3. Aprendí a leer a los 4 años y desde entonces no he parado. 
  4. Me fui de casa a los 16 años para estudiar en otra ciudad y desde entonces he sido independiente, he vivido en 10 ciudades y he visitado 35 países.
  5. He hecho varios voluntariados y esto es otra forma de crecer. Cuando hacemos voluntariado recibimos mucho más de lo que damos.
  6. Soy una persona AS (Altamente Sensible) y por ello para mí es inevitable empatizar, leer y sentir a las personas con las que trabajo.
  7. Comencé en el desarrollo personal a los 19 años, así que he podido experimentar yo misma y formarme en múltiples terapias a través de los años.
  8. Estudié ingeniería de Alimentos y la ejercí durante 20 años (¡con 2 burnouts incluidos!) trabajando en empresas multinacionales mientras estudiaba filosofía, neurociencia, meditación y coaching.
  9. Me formé con los mejores: Tony Robbins, Marisa Peer, Joe Dispenza, Alejandra Llamas, Grupo Emociona, Tino Fernández y Lisa Nichols, entre otros.
  10. Las expresiones y palabras que evito usar son: personas o relaciones tóxicas, problema, fracaso, siempre, nunca, pero, críticas constructivas y envidia sana.

Para que tengas un adelanto de qué tan cómodo te sentirás trabajando conmigo te regalo una clase libre de costo

En esta masterclass te cuento como tener una mentalidad de éxito, autoconfianza de acero y conseguir todo lo que te propongas en automático con el poder de la mente subconsciente.

Copyright© Suyin Perret-Gentil

Privacidad | Cookies | Venta
Diseño web: WebsNegocios